💟❤En esta tarde te deseo con mucho amor y cariño qué DIOS ilumine tu mente y tu corazón y muchas Bendiciones para tu vida amén💟❤

jueves, 14 de diciembre de 2017


Amorcito buenas tardes, quería decirte que me encantó verte 
en la mañana y quería desearte que tengas un linda tarde pero sobretodo que pienses mucho en mí como yo pienso en ti sin parar ni un instante”.


Te conocí en una hermosa tarde, una tarde como la de hoy, por eso tenía que escribirte para desearte que tengas una tarde maravillosa y que recuerdes siempre la inmensidad de mi amor por ti”.


Hoy es una bella tarde por eso quería decirte que deseo que seas feliz hoy y todas las tardes y mañanas de tu vida. Te amo profundamente amor mío”.


Amorcito hoy hace una tarde espléndida, qué te parece si hacemos algo bonito como compartir una cena a la luz de las velas o caminar a la orilla del mar. Me avisas si te animas. Te amo con todo mi corazón. No lo olvides”.



Hoy sé que has tenido un día agotador por eso te deseo de todo corazón que tengas una linda tarde y además te envío todas mis energías positivas para que así sea. Buenas tardes querida amiga”.


Cuando llega la tarde también llega la reflexión y el descanso. Te deseo que tengas una bella tarde , que te relajes y distraigas porque mañana es un nuevo día y hay que empezarlo con muchas más pilas que nunca”.


“No olvides que hoy tengo la tarde libre y que puedo darte una mano con el favor que me pediste. Avísame si los planes se mantienen en pie amiguita. Un besito”.


Al llegar la tarde podemos hacer un balance de las cosas buenas y malas que nos pasaron en el día, por eso te escribo este mensaje para decirte que deseo que tengas una bella tarde y que tu balance del día sea muy positivo, pues siempre quiero lo mejor para ti”.


“No podía dejar esta tarde de lado porque tenía que decirte que te quiero mucho y que eres una personita muy especial en mi vida”.

Quizás te Pueda Interesar..!!