Todo lo bueno que Hoy Dios me ha enviado, lo recibo con gratitud: Feliz Tarde
No llores por no ver el sol. Porque las lagrimas te impedirán ver las estrellas. Buenas tardes
“Yo tu sobrino favorito, deseo que te vaya muy bien esta tarde y siempre. Así, deseo que continúes siendo tan feliz como lo eres ahora.”.
Te deseo con todo mi corazón que tengas una magnífica tarde, que todo te salga como esperabas, y que en la noche estés lista para descansar, de un día super satisfactorio.
Así, luego de una mañana tan perfecta, estoy más que seguro que tu tarde y noche, también lo serán, pues estarán llenas de bendiciones mi querida prima. Te quiero muchísimo. No lo olvides”.
Para la mejor madre del mundo, deseo que pases la tarde más bella de todas, pues con la llegada del mediodía, te pronostico una tarde llena de bendiciones y cosas buenas, pues te lo mereces mamita querida. Te envío un gran beso”.
“De la misma manera como le damos la bienvenida a este segundo momento del día, te deseo una tarde llena de cosas bellas, y que puedas descubrir por ti misma que todos los momentos del día son especiales, y tienen cosas diferentes y enriquecedoras que debes aprovechar. Vamos aprovecha esta linda tarde”.
Sólo deseo que pases una maravillosa tarde el día de hoy, rodeada de todos los que te queremos, y que hagas todo aquello que te haga feliz. Recuerda que para tener resultados exitosos en lo que nos proponemos,
debemos estar mentalizados positiva mente, pensando desde un inicio, que todo saldrá bien. Así, nunca olvides que aquí siempre tendrás a un amigo si necesitas consejo, te quiero”.